DESATASCOS Luismar

DESATASCOS Luismar, ofrece los servicios de limpieza de canales, desagues, tubos, sumideros, residuos sólidos procedentes de casas particulares, follaje, suciedad de las calles, restos de alimentos y acumulaciones de grasas, además de entradas de raíces y roturas pueden reducir ostensiblemente el rendimiento e incluso pueden taponar totalmente la canalización. Las consecuencias son, riesgos de inundaciones, molestias por malos olores, roturas de tuberías, etc…

DESATASCOS Luismar se cuida de la limpieza tanto de tipo preventivo como en casos de emergencia.  Con un juego completo de boquillas de alta presión todos los residuos generados son absorbidos y evacuados. La limpieza de canalizaciones es el complemento necesario en combinación con inspecciones de cámara TV y trabajos de saneamiento para garantizar óptimos resultados.

DESATASCO Y LIMPIEZA DE TODO TIPO DE TUBERÍAS

Bajantes, arquetas, tuberías generales, colectores, limpieza y desatascos por los mejores profesionales con las últimas técnicas y la mejor tecnología.

VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS Y POZOS NEGROS.

Vaciado y limpieza con alta presión de fosas sépticas y pozos negros. Trasladando el contenido a depuradoras o instalaciones de tratamiento, respetando siempre nuestra política con el medio ambiente

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZAS PREVENTIVAS

Mantenimientos periódicos, limpiezas preventivas de arquetas comunitarias, privadas y tuberías comunitarias.

TRANSPORTE DE RESIDUOS

Trasporte y vaciado de todos los residuos, conforme a todas las normativas legales establecidas por la Generalitat de Catalunya para preservar el medio ambiente.

LIMPEZA CON ALTA PRESIÓN

Nuestros vehículos llevan incorporada la última tecnología en alta presión de agua con la que podemos conseguir el más alto grado de limpieza en canalizaciones, pistoleados de pozos, desatasco de tuberías, etc.

INSPECCION DE TUBERIAS

Disponemos de camara digital de inspeccion digital de T.V con gravadora  y localizacion de arquetas atraves de sonda por radiofrecuencia.


24H. TEL. 662 939 424

URGENCIAS CAMION CUBA
DESATACOS INCLUSO FESTIVOS
BARCELONA

TEL: 935 199 222

Solicite presupuesto sin compromiso. info@luismarsl.com